Somos parte de este lugar, no visitantes!

 

Amor en estado líquido...


Llevaba mucho tiempo pensando en sí valdría la pena ver una película de netflix llamada "Mi maestro el pulpo". Me pregunte, me dije ash! ¿es un documental? Paso casi un año, pero por fin decidí verla, mi sorpresa fue que me atrapo desde un inicio, incluso me hizo sentir propia la historia, pero con otros personajes.




Ahora quiero que todo mundo la vea, ya que lo que quiero enseñar y dejar a mis hijos, a mi pareja, mis familia, en este gran documental lo deja bien claro, es uno de los pocos documentales que no sientes como un documental, ni siquiera piensas que acabará o que llevas sentado un poco mas de una hora. Es una belleza tiene romance, comedia, acción, fotografía, es, es, simplemente asombrosa y super recomendable. En fin está excelente producción en donde Craig Foster se abre el corazón y en busca de respuestas emprende una excursión al mar y a los pocos días se encuentra en medio de un bosque de algas en la costa oeste de Sudáfrica y ahí conoce a este octupus vulgaris cubierto de  conchas de mar, de una manera tan singular que te atrapa como espectador y no te suelta porqué eso no es nada en comparación de lo que viene durante más de una hora, tanto atrapa qué Craig cae conquistado al punto de llevarlo a decir que "está enamorado de ella" y cuando la veas te pasara lo mismo.



Con una excelente narrativa de Craig Foster que te conquista, quien no se trata de cualquier hombre, si no de un destacado documentalista de la naturaleza que ha trabajado en producciones del calibre de Blue Planet II y descubierto siete nuevas especies, una de las cuales lleva su nombre: el camarón heteromysis fosteri

Si quieres ver por youtube, da click en el siguiente enlace..

https://youtu.be/nf1LYo1iXhI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar como se ama a un gato (Cortázar)

El presidente de México usa las ideologías Nazis. Así es como AMLO quiere empobrecer a México.

La opera prima de Alfonso Cuarón un poema en la pantalla