Tú personalidad y lo que te distingue al cerrar la mano.
Por lo general, las personas creen conocerse bien, pero siempre hay partes que pasan por alto o realmente desconocemos.
Cuando llegamos a un lugar y vamos a golpear la puerta, por ejemplo, instintivamente cerramos la mano. Pero no todos lo hacen de la misma manera. ¿Tú cómo lo hacés y qué podría decir esto de ti?
Opción 1
Si cuando cierras el puño colocás el pulgar sobre tu dedo índice, probablemente seas una persona sensible y soñadora. También, podrías ser una persona creativa y amable, que se rige por las emociones. Altruista, es posible que busques hacer el bien a los demás. Esta forma de cerrar el puño también se asocia con personalidades empáticas y buenas consejeras, curiosas y emprendedoras; no les gustan las críticas porque siempre intentan dar todo de sí y sobresalir.
Opción 2
Las personas que al cerrar el puño cruzan su mano por delante de todos sus dedos suelen ser extrovertidas, talentosas y seguras de sí mismas. Esta forma de cerrar el puño también se asocia con personas que tienen la autoestima elevada y que se preocupan por el éxito o el poder. Suelen ser personas muy trabajadoras. Pueden ser críticas y autocriticas y confiadas. Incluso, pueden realizar varias actividades al mismo tiempo. En algunos casos, son personas con grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso.
Opción 3
Si cerrás el puño con el pulgar dentro esto puede ser indicativo de que sos una persona creativa y fuerte a la vez. Probablemente seas un buen comunicador, emocional y práctico, y te gusten el arte y las cosas bellas de la vida. En general, este tipo de personalidades buscan la armonía y la paz a su alrededor. No soportan la injusticia y el conflicto, y están siempre dispuestas a ayudar.
Comentarios
Publicar un comentario