L@s extrañ@ hij@s

Hoy, es una mañana hermosamente fría, pero no están! 



Me preguntó que harán, ya despertaron?


Me extrañaran? seguirán con la venda en sus ojos, esa que su mami quiere que tengan. Porqué aún está enojada y no sabe sobrellevar nuestra separación, a mi tambien me duele! y por ende para ella soy un patán, el peor papá del mundo, mentiroso, misógino, quien nunca se ha preocupado por uds. mis amores reales.

Y resulta que quizá me equivoqué pero me equivoqué con su madre o quizá ella conmigo, aunque en realidad y seguramente nos equivocamos ambos. Discúlpenos por ponerl@s en  medio de esta tonta discusión. No es su culpa, es nuestra. A ustedes l@s amamos y daríamos la vida por uds. 

Ahora se que no todos somos iguales, ni pensamos lo mismo, vaya! quizá demasiado tarde pero me he dado cuenta y cuando crezcan quizá podré contarles lo sucedido.

Solo quiero que sepan que sigo aquí y siempre lo estaré, si yoooo el que les busca en la escuela, él que les grita por la ventana cuánto las ama, siiii, si soy yo el que se llevan en la patrulla porque su madre sigue enfadada y no sabe diferenciar entre adultos, relación de padres, en nuestra relación y ser sus padres! por qué cada niño o niña necesita de sus dos figuras paternas. 

Se que esta mal y pero ahora mismo me viene pensamientos vengativos, quizá así funcione para poder verl@s otra vez, no lo sé, es difícil, es complicado, entre el amor por mis hijos y el enojo por alguien que creí haber conocido, incluso amado! y hoy me separa de mis hij@s, no he sido justo, quizá no ha sido justa, sepan que a pesar de esto l@s amam@s, pero el problema real es que ustedes están en medio de esta revolución. Y eso no es JUSTO!

PD. Su papá, que siempre piensa en uds. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar como se ama a un gato (Cortázar)

El presidente de México usa las ideologías Nazis. Así es como AMLO quiere empobrecer a México.

La opera prima de Alfonso Cuarón un poema en la pantalla