Entradas

Posicionamiento...

Imagen
1. Redes sociales. ¿Te interesa estar en todas? El mundo de hoy es social y los negocios no podían ser menos. Sin embargo, no todas las redes sociales son igual de efectivas para todos los negocios. Equivocarte en la elección puede significar una pérdida importante de tiempo y dinero. “Si lo que quieres es generar tráfico masivo hacia tu web,  landing page  o producto, la más indicada es Facebook, porque es la más madura y la que permite segmentar mejor a tu público. Instagram premia la faceta artística de tu negocio, la parte visual, creativa... De manera que si tu producto no conecta con estas variables, entonces esta red no será la idónea. Pinterest va todavía más allá en la vertiente artística, así que es muy efectiva en sectores como moda, fotografía, decoración. Twitter se ha revelado muy práctico para la comunicación instantánea con los clientes y para resolver crisis reputacionales, pero tiene menos efectividad como plataforma de  branding . Youtube es la red por excele

Promover tu negocio en Internet

Imagen
Hoy puedes promover  tu negocio en Internet  y competir con las grandes compañías usando un presupuesto a la medida y con resultados medibles. Actualmente es una necesidad básica de cualquier Empresa, Negocio o Profesional independiente tener presencia en Internet, ya que es el medio más efectivo de dar a conocer los Productos o Servicios a millones de personas interesadas. Nosotros en  Codigo4  hemos desarrollado novedosas herramientas que permiten de una manera rápida, fácil y económica subir y posicionar Tu Negocio en Internet. VÍDEO  de contenido  la forma más efectiva para generar   tráfico CALIFICADO   a tu sitio WEB Consiste en utilizar VÍDEOS cortos tipo Película de ALTO impacto y BAJO costo, donde se muestre Tu Negocio, Producto o Servicio de una manera Profesional para subirlos a tu sitio WEB, Blog, página en Facebook y demás Redes Sociales, o bien para compartirlos por e-mail o exhibirlos directamente en Tu Negocio, Oficina o Local Comercial. CATALOGO  o

Interesante!

https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/iel-cambio-de-hora-perjudica-la-salud/amp?__twitter_impression=true

Amor!? Síntomas de un adiós!

Imagen
En materia amorosa, la fidelidad está sobrevalorada. Casi cuarenta inviernos y muchas historias de gente cercana son suficientes... Para darme cuenta que la fidelidad no está en firmar un papel que "legitima" el sentimiento de dos personas ante el Estado, algo o alguien, mucho menos en unirse frente a un Dios que consienta el cariño mutuo. Tampoco se encuentra en mantener relaciones sexuales únicamente con esa persona especial, ni encontrar el sitio de descanso que dos comparten religiosamente cada noche, sino en algo apenas mucho más profundo. En el amor se trata de mantener vivo todo cuanto une a ambos corazones y sus particularidades varían de pareja en pareja, según su relación y los horizontes que de cada uno quiera pisar. A pesar de la sobrevaloración del concepto, sin la fidelidad ningún romance podría realizarse y no habría posibilidad. Así que conoce las señales tempranas que pueden indicar si la persona que amas, ira por tu camino. Primero... e

¿Crees que se nace con capacidad creativa?

Imagen
La realidad es que hay muchas técnicas que ayudan a fomentar la creatividad, a desarrollar tu capacidad creativa y que te inspirarán nuevas ideas en la parte creativa de tu cerebro. Sé curioso Mantén en tus rutinas una actitud de “interrogatorio”. Pregúntate el porqué de las cosas y observa el mundo que te rodea. Hacer preguntas útiles  es una habilidad que, además, necesita ser practicada. Es importante aprender a hacer buenas preguntas que te permitan sacar valor de los encuentros. Puedes preguntar a tus amigos, familiares e incluso a Google. Además, pregúntate cosas que necesiten de  respuestas abiertas . Aquellas preguntas de sí y no son muy cerradas. Por ejemplo, las clásicas  5 W’s  (quién, qué, cuándo, cómo, dónde y por qué)  pueden ser una buena forma de empezar. Rutina diaria. Una buena forma de fomentar la creatividad es “obligándote” a dedicar un espacio de  tiempo diario  a conseguirlo. Si quieres ser creativo y lo practicas, como aquel que dice, de “P

Distancia en el tiempo...

Imagen
Es una definición personal o quizá impersonal Depende de como se mire, todo depende... Porqué el amor duele así tengas 39 o 21 años Pero el amor cura todo, depende de como veas el vaso Depende, sólo depende si es de un lado o de ambos El amor puede construir o destruir todooo un mundo El amor duele cuando no es recíproco El amor mata cuando solo uno ama El amor duele cuando la distancia, la edad, el ancho, el espacio, la distancia en el tiempo no son igualados tanto por el que da, como el que recibe. Distancia, edad, tiempo se que no importan Pero cuando no es balanceado de la misma manera, ni dado de la misma manera el amor duele... y hay veces que un amor duele por la distancia en el tiempo, aun teniendo a tu pareja al lado. Hay ocasiones que el amor duele, cuando el tiempo de dar el amor no es el mismo, Cuando la distancia en el tiempo la pone cada corazón, porqué aún estando juntos el amor puede doler. El amor en distancia y tiempo destruyen cuando son alejados de si mis

Definición de Marketing...

Imagen
La Mercadotecnia para...  Philip Kotler  "el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes" . Según Jerome McCarthy,  "el marketing es la realización de aquellas actividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización, al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente y al encauzar un flujo de mercancías aptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor o cliente". Stanton, Etzel y Walker, proponen la siguiente definición de marketing:  "El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la organización"  . Para John A. Howard, de la Universidad de Columbia,  "e l mar