Definición de Marketing...
![Imagen](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4QHRMjmjC5vT-elhssEtrIQxlcO6LBTIaA_0MpGvc2-RFi_1jOgtbF88y7kFpxns9-Y_PogBJI1Zdapqd9HmcNA2P8Pzhv4phAOGBYwh4Dv4IdPpXMSUyMP69zZ73JV1uOM7fvZXR2Jgv/s400/campa%25C3%25B1a18.jpg)
La Mercadotecnia para... Philip Kotler "el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes" . Según Jerome McCarthy, "el marketing es la realización de aquellas actividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización, al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente y al encauzar un flujo de mercancías aptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor o cliente". Stanton, Etzel y Walker, proponen la siguiente definición de marketing: "El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la organización" . Para John A. Howard, de la Universidad de Columbia, "e l mar